Eyes wide... spread": la mirada, el rostro y sus comportamientos como marcadores estilísticos de las construcción formal-conceptual en la obra de Stanley Kubrick
págs. 17-37
Esculpir en el tiempo, lo poético en el cine: sobre "Stalker y solaris", de Andrei Tarkovski
págs. 39-47
págs. 49-55
"Soldados de Salamina": cruce de voces, convergencia de medios narrativos
págs. 57-65
págs. 67-79
Una generación de escritores cinematográficos de posguerra: Torrente, Cela y Delibes
págs. 81-91
Pensar la guerra: cine bélico reciente
págs. 93-105
págs. 107-118
Las funciones del espacio en el "Lazarillo de Tormes": texto literario y texto fílmico
págs. 121-133
págs. 135-147
Dublineses: de Joyce a Huston
págs. 149-155
La reina Ginebra en el cine estadounidense: referentes literarios y artísticos del ciclo artúrico
págs. 157-171
Adaptación cinematográfica de "Los santos inocentes": cambios en el argumento y diseño
págs. 173-183
Reinventando el placer cinematográfico femenino: Rosario Pi, Josefina Molina y Judith Colell
págs. 187-213
págs. 215-224
Ginebra, la dama de Malohaut y la doncella del lago: recepción y representación del "Lancelot propre" en el entorno de los Visconti
págs. 225-248
La iconografía de Juana la loca: representaciones de la locura femenina en pintura, teatro y cine
págs. 249-266
La poesía de Ana María Navales: empatía entre autor y traductor (una traducción al italiano)
págs. 267-273
págs. 275-291
El ambiente prostibulario en Hidalgo y Quevedo: violencia y parodia
págs. 293-313
Doña Juana frente a Don Juan: la desmitificación de Don Juan en "Pero..."hubo alguna vez once mil vírgenes?" de Jardiel Poncela
págs. 317-335
págs. 337-346
págs. 347-356
págs. 357-368
págs. 369-379
Etxeberría / Santesmases: amor, curiosidad, prozac y dudas
págs. 381-392
Flexinarrativas de fin de siglo: estudios de televisión y literatura comparada
págs. 395-408
págs. 409-424
págs. 427-433
págs. 435-447
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados