Una mirada de los aspectos económicos, simbólicos y emocionales como parte de un conjunto de prácticas que determinan experiencias de consumo de bienes de lujo
Mauricio Muñoz Osores, Felipe Reyes Rittig, Juan Luis Orrego Morales
pág. 12
Rol de las escuelas de negocio, a través de sus estudiantes, en el contexto de un sistema regional de innovación: caso UCSC región del Biobío
Jorge Rodrigo Espinoza Benavides
pág. 14
Gestionando con humor: un paso más hacia un liderazgo de excelencia
Franco Lotito
Relación entre el aporte fiscal directo, la calidad del cuerpo docente y la producción científica de las instituciones pertenecientes al Consejo de Rectores de las universidades chilenas
Paulina Manríquez Maulén, Dionisio Mendoza Del Pino, Karina Ramírez Troncoso
Caso Virgin Mobile: Una aproximación a la teoría del marketing experiencial
Mauricio Muñoz Osores, Juan Orrego Morales
pág. 24
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: