Periodo de publicación recogido
|
|
|
Influencer marketing: cómo establecer relaciones eficaces
Sara Collazo Santaclara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 828, 2016, págs. 44-45
Las claves evolutivas del branded content: Branducers 2016
Sara Collazo Santaclara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 828, 2016, págs. 56-57
Aevea&CO, el encuentro de la industria de las emociones
Sara Collazo Santaclara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 828, 2016, págs. 66-68
Las marcas más valiosas del mundo: BrandZ Top 100
Sara Collazo Santaclara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 828, 2016, págs. 82-83
El carácter de los medios de comunicación se contagia al entorno online: "III Estudio de Medios de Comunicación Online" del IAB Spain
Sara Collazo Santaclara
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 827, 2016, pág. 54
Sara Collazo Santaclara, Pedro Urquidi
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 826, 2016, pág. 36
Viaje al centro de la transformación digital: Futurizz 2016
Sara Collazo Santaclara, Pedro Urquidi
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 826, 2016, págs. 62-64
O alcance da interculturalidade en Bolivia
Sara Collazo Santaclara
Tempo exterior, ISSN 1579-6582, Nº. 30, 2015, págs. 109-121
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados