La alemana inesperada: Entrevista con Markus Noder, director general de Serviceplan International
págs. 4-6
Talento femenino para los Young Lions: Havas ha abanderado las categorías Media y Cyber de la competición española de los Young Lions, que han estado abiertas a la participación de profesionales de todo el sector
págs. 9-9
El despertar de Luis Piedrahíta, en manos de los "Fans" de Amstel Radler: Los seguidores de la cerveza con zumo natural de limón participaron en directo a través de Facebook para "sacar" de su edredón al humorista
págs. 12-13
"20 minutos" quiere ser un periódico influyente: Hortensia Fuentes, directora general comercial del diario, habla de la reciente imagen estrenada por el periódico
págs. 16-16
Hawkers, doble triunfadora en los premios nacionales de marketing: La marca de gafas de sol consiguió el premio nacional de marketing y su "CMO", el galardón al líder impulsor del marketing
págs. 18-19
Cine: El séptimo arte vuelve a ser tendencia: Digitalización, acciones especiales, promociones y, por supuesto, las películas, apuntalan la recuperación del medio
págs. 20-22
Cannes vuelve a reinventarse para acercarse a nuevos públicos: La 63 edición del Festival se celebrará del 18 al 25 de junio en la Costa Azul
págs. 24-26
Interrogatorio al jurado: Varios de los profesionales que representarán a España en el jurado de Cannes nos dan sus impresiones previas
págs. 28-29
El talento joven español vuelve a viajar a Cannes: Encuesta a los ganadores españoles de Young Lions
págs. 30-31
Jornada de publicidad exterior: única y plural: Más de un centenar de profesionales se dieron cita en la XXV Jornada de publicidad exterior, la primera organizada bajo la nueva estructura de la Fede-Aepe
págs. 32-34
El Inglés en la publicidad: entre el exceso, el papanatismo y la naturalidad: Publicitarios, escritores y académicos debatieron sobre el uso de anglicismos en una jornada organizada por la RAE y la academia de la publicidad
págs. 36-37
Un reflejo de la globalización: Encuesta entre profesionales de agencia con ocasión de la jornada sobre el Inglés en la publicidad organizada por La RAE y la Academia de la publicidad
págs. 38-39
"Fans" de Maribel Verdú: Finalistas de febrero de "Los Anuncios del Año"
págs. 40-43
Bankia y la "Inmortalidad" de los autónomos: Ángel Torres, director creativo ejecutivo de el ruso de Rocky, habla sobre la última campaña de la entidad financiera
págs. 44-45
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados