Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El despertar de Luis Piedrahíta, en manos de los "Fans" de Amstel Radler: Los seguidores de la cerveza con zumo natural de limón participaron en directo a través de Facebook para "sacar" de su edredón al humorista

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1532 (6 JUNIO), 2016, págs. 12-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La acción, firmada por Shackleton, formaba parte de la campaña Es tiempo de Amstel Radler, concebida para dar la bienvenida a la primavera. En ella, los usuarios debían despertar al humorista Luis Piedrahíta de su letargo para que disfrute de la llegada del buen tiempo. Durante media hora, los fans de Facebook de Amstel España decidieron en tiempo real el devenir de los acontecimientos. La acción se grabó en Madrid y Anuncios estuvo presente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno