Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La alemana inesperada: Entrevista con Markus Noder, director general de Serviceplan International

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1532 (6 JUNIO), 2016, págs. 4-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La agencia alemana Serviceplan llegó al mercado español el pasado mes de febrero con la toma de una participación en Publips, que ha añadido la partícula Serviceplan a su denominación. La operación forma parte de una estrategia de expansión internacional que Serviceplan, nacida en Munich en los años 70, puso en marcha hace tres años. El máximo responsable de la misma es Markus Noder, que reconoce con humor que nadie "les está esperando" en ningún mercado, pero se congratula de que la aventura internacional de la agencia vaya por buen camino. Noder visitó Madrid hace escasas fechas y lo entrevistamos junto a Luis Piquer, máximo responsable de Publips.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno