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El Inglés en la publicidad: entre el exceso, el papanatismo y la naturalidad: Publicitarios, escritores y académicos debatieron sobre el uso de anglicismos en una jornada organizada por la RAE y la academia de la publicidad

  • Autores: Ana Venegas, Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1532 (6 JUNIO), 2016, págs. 36-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Nuestra lengua está siendo contaminada en muchos ámbitos pero especialmente en el de la publicidad". Con esta advertencia de Darío Villanueva, director de la Real Academia Española (RAE), arrancaba la jornada ¿Se habla español en la publicidad?, una iniciativa de la Academia de la Publicidad y la propia RAE que tuvo lugar en Madrid el pasado 18 de mayo. La indudable presencia del inglés en los anuncios concitó a lo largo de la jornada diferentes opiniones, pero los publicitarios en general se inclinaron por actuar con naturalidad y en consonancia con lo que sucede en la sociedad, y, en todo caso, cuidar el lenguaje.


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