Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La vendimia de septiembre: Las campañas del mes

  • Autores: Antonio Caro Almela
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 490 (14 OCTUBRRE), 1991, págs. 28-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Por esta nueva sección de aparición mensual van a desfilar, sin ánimo de acritú y desde el punto de vista inevitablemente subjetivo del autor, las campañas que se han destacado a lo largo del mes precedente en el marco de la publicidad española, y no necesariamente y de manera exclusiva por su excelencia creativa. Las ideas jugosas, las estrategias que rompen moldes, las realizaciones dignas de mención. Y también llegado el caso, aquellos horrores que resaltan en el otro extremo del nivel medio. Todo, con nombre y apellidos- cuando sea preciso ensalzar o sacarle los colores a alguien- y desde la exclusiva responsabilidad del autor, quien asume todos los riesgos. Y ahí va lo que ha dado de sí, según la opinión intransferible de quien esto escribe, la vendimia de septiembre.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno