Efectos de la implicación familiar en estudiantes con riesgo
Juan Mora Figueroa, Arturo Galán González, Marta López Jurado
págs. 7-21
Relatos digitales: activando las competencias comunicativa, narrativa y digital en la formación inicial del profesorado
María Esther del Moral Pérez, Lourdes Villalustre Martínez, María del Rosario Neira Piñeiro
págs. 22-41
Prácticas lectoras en espacios de afinidad: formas participativas en la cultura digital
págs. 42-51
Mejora en la motivación por la Lectura Académica: la mirada de estudiantes motivados
Carla Muñoz Valenzuela, Jorge Valenzuela Carreño, Carola Avendaño, Claudia Núñez
págs. 52-68
Atención selectiva visual en el procesamiento de letras: un estudio comparativo
Gilberto Manuel Galindo Aldana, Yulia V. Soloviova, Regina I. Machinskaya, Luis Quintanar Rojas
págs. 69-80
págs. 81-96
Análisis de los errores en la lectura y en el lenguaje escrito en niños de Educación Primaria
Natalia Londoño Muñoz, Sebastián Jiménez Jiménez, Diana Catalina González Alexander, Yulia V. Soloviova
págs. 97-113
págs. 114-131
Consideraciones sobre lectura y dimensión intercultural: los programas de español en las universidades portuguesas
págs. 132-148
págs. 149-164
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados