Communication in tourism 2.0: redefining roles, restating ‘the traditional’ , reaching the world
págs. 9-14
Guía de viaje y turismo 2.0: Los borrosos confines de un género
págs. 15-38
Innovación metodológica y tecnológica en la enseñanza del inglés para turismo a distancia
Elena Bárcena Madera, Elena Martín Monje, María Jordano de la Torre
págs. 39-62
págs. 63-82
Constructing hotel brands: A multimodal analysis of luxury hotel homepages
págs. 83-108
Tourism websites in English as a source for the autonomous learning of specialized terminology: A CALL application
págs. 109-126
Features of ELF interactions in travel blogs: Travelers doing interactional work
págs. 127-148
págs. 149-174
Sobre neología y contextos de uso: Análisis pragmalingüístico de lo ecológico y de lo sostenible en normativas y páginas web de promoción turística
págs. 175-198
págs. 199-220
Carmen Sancho Guinda (res.)
Es reseña de:
Integration of theory and practice in CLIL
R. Breeze (ed. lit.)
Amsterdam : Rodopi, 2014
págs. 221-224
Manual de escritura académica y profesional (2 Vols.), Estrella Montolío (dir)
Es reseña de:
Manual de escritura académica y profesional / Estrella Montolío Durán (dir.)
Ariel España, 2014. Letras. ISBN 9788434418660
págs. 225-228
Es reseña de:
Language MOOCs: Providing Learning, Transcending Boundaries
De Gruyter Open : Warsaw, 2014
págs. 229-233
Evaluation in Context, Geoff Thompson & Laura Alba-Juez (eds)
Es reseña de:
Evaluation in context / Geoff Thompson (aut.), Laura Alba Juez (aut.)
John Benjamins, 2014. ISBN 9789027256478
págs. 234-238
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados