Modelo de Enseñanza-Aprendizaje para el Estudio de la Cinemática de un Volante Inercial usando Tecnologías de la Información y la Comunicación en un Laboratorio de Física
Claudio M. Enrique, Gloria Elena Alzugaray de la Iglesia
págs. 3-12
Diseño e Implementación de Tareas para Apoyar el Aprendizaje de las Matemáticas
Martha Leticia García Rodríguez, Alma A. Benítez
págs. 13-20
Un Primer Acercamiento al Docente frente a una Metodología Basada en Proyectos
Alma A. Benítez, Martha Leticia García Rodríguez
págs. 21-28
Interacciones Alumnos-Profesor en Contextos de Vulnerabilidad Respecto de la Ocurrencia de Episodios de Violencia Simbólica en Clases de Matemáticas
Adelaida María Castro Sánchez, Eduardo E Mardones, Andrés Ortiz, Fabián E Quiroga
págs. 29-40
Trabajando con Pósteres: una Herramienta para el Desarrollo de Habilidades de Comunicación en la Educación de Pregrado
Tatiana Canales, Rodolfo Schmal Simon
págs. 41-52
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: