págs. 13-15
The visual image of teachers: a ten-country perspective
págs. 19-40
Tarimas en resistencia: la responsabilidad docente con otro proyecto de mundo
págs. 41-63
Excelencia, excedencia e individuación: el problema de la formación como despliegue de la tecnicidad
págs. 65-90
págs. 91-111
págs. 113-148
Formar para investigar e innovar: tensiones y preguntas sobre la formación inicial de maestros en Colombia
págs. 149-171
Re-significación y re-conceptualización de la categoría calidad educativa: una nueva mirada, una nueva perspectiva
págs. 173-194
págs. 195-209
págs. 211-227
págs. 229-263
págs. 267-291
La escuela como mecanismo de aculturación en la Araucanía durante el siglo XIX
Jesús María Aparicio Gervás, Charles David Tilley Bilbao, Martha Orozco Gómez
págs. 293-309
págs. 311-334
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados