InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Obstáculo epistemológico sistémico del sistema colombiano de formación de educadores
Elías Tapiero Vásquez
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 68, 2015 (Ejemplar dedicado a: Más sobre excelencia docente: reiteraciones y olvidos), págs. 267-291
Metateoría curricular neosistémica y desafíos en investigación en educación
Elías Tapiero Vásquez
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 5, Nº. 10, 2014, págs. 35-54
Elías Tapiero Vásquez
Investigación y educación en enfermería, ISSN-e 2216-0280, ISSN 0120-5307, Vol. 30, Nº. 1, 2012, págs. 108-123
Metateoría Curricular Neosistémica: subjetivación curricular del siglo XXI
Elías Tapiero Vásquez
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 63, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación, subjetividad y estética), págs. 289-309
Metateoría curricular neosistémica: crítica de la metateoría curricular crítica
Elías Tapiero Vásquez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 24, Nº. 63-64, 2012, págs. 91-109
Más que aprender a seleccionar un modelo pedagógico, nos compete aprender a producirlo
Elías Tapiero Vásquez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 52, Nº. Extra 1, 2010
Integración curricular neosistémica: complejidad y reto para la educación colombiana
Elías Tapiero Vásquez, Bernardo García Quiroga
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 21, Nº. 53, 2009 (Ejemplar dedicado a: Educación para la ciudadanía), págs. 87-102
La teoría neosistémica y el desarrollo institucional
Elías Tapiero Vásquez, Bernardo García Quiroga
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 11, Nº. 2, 2008, págs. 213-226
Planeación Institucional Integrada: condición operativa neosistémica del currículo escolar
Elías Tapiero Vásquez, Bernardo García Quiroga
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 29, 2008, págs. 123-131
Las políticas de desarrollo institucional integrado: círculo virtuoso de la gestión escolar inteligente
Elías Tapiero Vásquez, Bernardo García Quiroga
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 19, Nº. 48, 2007 (Ejemplar dedicado a: Otras lógicas), págs. 133-140
Las representaciones sociales del profesorado como aporte al desarrollo educativo regional
Elías Tapiero Vásquez, Lillyam López de Parra, Bernardo García Quiroga
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 25, 2006, págs. 103-108
Aproximación conceptual de la característica holístico-holográfica de la evaluación docente
Elías Tapiero Vásquez
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 21, 2004, págs. 81-87
Aspectos básicos de la modernización institucional del sistema educativo colombiano
Elías Tapiero Vásquez
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 16, Nº. 38, 2004 (Ejemplar dedicado a: Políticas Educativas y Calidad de la Educación), págs. 101-117
La evaluación crítica: dispositivo para la transformación escolar
Elías Tapiero Vásquez
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 14, 2000 (Ejemplar dedicado a: Desafíos y perspectivas de la educación), págs. 51-55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados