InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una mirada científico-teórica al quehacer de la Propaganda Indirecta en el medio radiofónico
Yennys Hernández Ulloa, Beatriz Elena Fonseca Muñoz, Carolina Douglas
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 38, 2015, págs. 125-142
Modelo para evaluar la promoción indirecta en el medio radial
Yennys Hernández Ulloa
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 90 (Junio-Agosto), 2015 (Ejemplar dedicado a: Ingeniería en comunicación social)
Yennys Hernández Ulloa, Beatriz Fonseca García, Carolina Douglas
Revista de humanidades, ISSN-e 2340-8995, ISSN 1130-5029, Nº. 26, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados