Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Convulsión en las aulas? El aula invertida o flipped classroom
Ana María Berruecos-Vila
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 285-286, 2015 (Ejemplar dedicado a: Flipped classroom), págs. 12-18
Ana María Berruecos-Vila
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 90-92
Ana María Berruecos-Vila
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 4, Nº. 2, 2011, págs. 128-130
Teachers’ training to trigger the university’s digital transition
Ana María Berruecos-Vila, I. Ochoa Carrasco
EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 1st-3rd, 2019, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2019, ISBN 978-84-09-12031-4, págs. 2246-2254
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados