Un entorno b-learning para la promoción de la escritura académica de estudiantes universitarios
Gerardo Hernández, Patricia Sánchez, Erika I. Rodríguez Varela, R. Stephanie Caballero Becerril, Mariana Martínez Martínez
págs. 349-375
págs. 377-399
Identificación de estilos de aprendizaje en estudiantes de ingeniería
Fabiola Ocampo Botello, Arturo Guzmán Arredondo, Patricia Camarena Gallardo, Roberto de Luna Caballero
págs. 401-429
Afiliación juvenil y desafiliación institucional: el entramado complejo de la deserción en la educación media
págs. 431-453
págs. 455-481
Mestizos e inconclusos: Interpretaciones sobre la Historia de México en Bachillerato
págs. 483-509
págs. 511-535
págs. 537-567
Estructura familiar y rendimiento académico en países de América Latina: Los datos del Segundo Estudio Regional Comparativo y Explicativo
págs. 569-597
Enseñanza de estrategias de comprensión inferencial en inglés L2 y su impacto en español L1: Implicaciones teóricas y pedagógicas para la lectura en las disciplinas
págs. 599-626
Indígenas en secundarias del Distrito Federal
Patricia Anabel Plancarte Cansino
Es reseña de:
a escuela secundaria en el DF: un espacio pluricultural de adolescentes. Estudio de casos
Secretaría de Educación Pública
Dirección General de Innovación y Fortalecimiento Académico-SEP/Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, 2013
págs. 627-632
El día a día de la educación especial
Es reseña de:
Arquetipos, memorias y narrativas en el espejo: infancia anormal y educación especial en los siglos XIX y XX
Antonio Padilla Arroyo (coord.)
Universidad Autónoma del Estado de Morelos/Casa Juan Pablos Editor, 2013
págs. 633-637
La tarea docente en la Reforma Integral de la Educación Básica
Es reseña de:
Del currículum al aula. Orientaciones y sugerencias para aplicar la RIEB
Jesús Carlos Guzmán (coord.), R. L. Arreola Rico, O. J. Martínez Solares, I. Solís Vanegas
Ciudad de México: Graó, 2012
págs. 639-644
Una apuesta por la lectura y escritura en las asignaturas
Es reseña de:
Escribir para aprender. Disciplinas y escritura en la escuela secundaria
Federico Navarro, Andrea Revel Chion
Buenos Aires: Paidós, 2013
págs. 645-650
El cambio educativo: Un proceso complejo pero posible
Es reseña de:
La cuarta vía: el prometedor futuro del cambio educativo
Andy Hargreaves, Dennis Shirley
Octaedro, 2012. ISBN 978-84-9921-270-8
págs. 651-658
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados