Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las técnicas de trabajo intelectual en estudiantes universitarios de Granada: incidencia de la estructura disciplinar y curso
Francisco Salvador Mata, Manuel Lorenzo Delgado, Salvador Camacho Pérez, María Pilar Francés Montoya, Óscar Sáenz Barrio
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 5, 1991, págs. 133-144
Intervención terapéutica en preescolares con disfunción cerebral mínima (DCM)
María Pilar Francés Montoya
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 3, 1989, págs. 25-40
La matriz cognitiva familiar y su efecto sobre la conducta del preescolar
María Pilar Francés Montoya, Óscar Sáenz Barrio
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 3, 1989, págs. 155-178
Descripción de la conducta dependiente del párvulo mediante matrices de transición
María Pilar Francés Montoya, Óscar Sáenz Barrio
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 1, 1987, págs. 157-174
Nuevos tiempos para el Camino de Santiago: entre la utopía y el realismo
María Pilar Francés Montoya, Óscar Sáenz Barrio
Cuatro pilares para un camino: actas del VI Congreso Internacional de Asociaciones Jacobeas. 2002, 2005, págs. 339-348
La conducta competente en el párvulo
María Pilar Francés Montoya, Óscar Sáenz Barrio
Cuestiones de didáctica / coord. por Sociedad Española de Pedagogía, 1988, ISBN 84-329-9226-7, págs. 241-253
María Pilar Francés Montoya
Psicología social de los problemas sociales : Actas del Primer Congreso Nacional de Psicología Social, celebrado en Granada durante los días 3 al 7 de Septiembre de 1985 / Silverio Barriga Jiménez (dir. congr.), Ángel Blanco (dir. congr.), Tomás Ibáñez Gracia (dir. congr.), Fl. Jiménez (dir. congr.), José Ramón Torregrosa Peris (dir. congr.), F. Mune (dir. congr.), A Rodríguez (dir. congr.), J. Seoane (dir. congr.), G. Serrano (dir. congr.), J.F. Morales (dir. congr.), 1988, págs. 244-248
S. MOLINA GARCÍA ; A. ARRAÍZ PÉREZ, y M.J. BERENGUER POLO, Recursos para la elaboración de adaptaciones curriculares individualizadas: Vol. I: Instrumentos para la evaluación funcional. Vol. II: Registro acumulativo de las dificultades de aprendizaje y de adaptación escolar
María Pilar Francés Montoya
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 12, 1991 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones y experiencias de formación del profesorado), págs. 247-248
Es reseña de:
Recursos para la elaboración de adaptaciones curriculares individualizadas
Santiago Molina García, Ana Arraiz Pérez, María Jesús Berenguer Polo
Editorial Marfil, 1990. ISBN 84-268-0643-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados