El centenario y la educación: la épica de la nacionalidad en debate
La modernización de los contenidos y métodos de enseñanza: reflexiones sobre la Escuela Nueva en Colombia
La Universidad Tardocolonial Latinoamericana: el caso de Santafé en la Nueva Granada, 1800-1810
La enseñanza jesuita en Chile colonial: sus colegios, universidades y una aproximación a sus métodos y contenidos
Posgrados: visión y percepción en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC)
Reforma, autonomía universitaria e interés nacional: análisis de la cátedra de Economía Política en la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá 1933-1938
Historia de las universidades latinoamericanas: tradición y modernidad
Fredy Giovany Suárez, Diego Eduardo Naranjo
Es reseña de:
Historia de las universidades latinoamericanas: tradición y modernidad
María Cristina Vera de Flachs (coord.)
Córdoba : Báez Ediciones, 2013
345 págs.
Entre la historia y la educación: Episodios, pasajes y reflexiones
Es reseña de:
Entre la historia y la educación. Episodios, pasajes y reflexiones
Adriana Pineda Soto (coord.), Cirila Cervera Delgado (coord.)
Morelia : Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo / Universidad de Guanajuato, 2011
350 págs.
Es reseña de:
Educación pública superior, hegemonía cultural y crisis de representación política en Colombia, 1842 – 1984
Miguel Ángel Herrea Zgaib, Marco Aurelio Herrera Zgaib
Bogotá : Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, Instituto Unidad de Investigaciones Jurídico – Sociales Gerardo Molina – UNIJUS, 2009
353 págs.
Revista Heurística: No.16
Es reseña de:
Revista Heurística
Revista Heurística, Núm. 16, San Cristóbal, Venezuela : Universidad de los Andes, 2013
356 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados