Atención consciente en la educación contemporánea: una revolución silenciosa
págs. 9-18
Getting to the heart of teacher experience: The journeying of reflexivity, self-study and conscious attention
págs. 21-48
The power of deep reading and mindful literacy: An innovative approach in contemporary education
Mauren P. Hall, Aminda O'Hare, Nicholas Santavicca, Libby Falk Jones
págs. 49-60
Mindfulness and wellness: Central components of a science of learning
Kenneth Tobin, Malgorzata Powietrzynska, Konstantinos Alexakos
págs. 61-87
La tutoría: eje fundamental para mejorar el rendimiento académico de alumnos de nivel superior
Lenoska Adriana Lemus Ortiz, Flor Silvestre Torres Jiménez, Mónica Serrano, Guadalupe Guzmán Bárcenas
págs. 89-110
Un estudio sobre cambios planificados en la enseñanza universitaria: origen y desarrollo de las innovaciones educativas
págs. 111-134
Poesía en los primeros años de la infancia: la relevancia de su inclusión en la escuela
págs. 135-151
págs. 153-168
Tras bambalinas: 25 años de políticas culturales y salud en la danza profesional oficial mexicana
págs. 171-173
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados