págs. 2-4
El patrimonio cultural y su mantenimiento en tiempos de crisis: patrocinio, mecenazgo y crowdfunding: ¿la solución?
págs. 5-7
págs. 8-9
págs. 10-11
Cómo evaluar programas específicos de arte con personas con demencia
Teresa Pérez Téstor, Mònica Muñoz-Castanyer Gausset, Lluís Sangerman Vidal
págs. 12-13
EDUCA cuevas y EDUCA centros: programa educativo de la red de Cuevas Prehistóricas y Centros Culturales de Cantabria
págs. 14-16
págs. 17-19
págs. 20-22
pág. 23
El Plan Nacional de Educación y Patrimonio crea la Red Internacional de Educación Patrimonial
Olaia Fontal Merillas, Alex Ibáñez Etxeberria, José María Cuenca López, Lourdes Martín García
págs. 24-25
págs. 28-47
págs. 48-57
págs. 58-63
Baterías, fortalezas y torres: el patrimonio defensivo de la costa de la provincia de Granada
págs. 64-77
págs. 78-89
El nuevo Museo Arqueológico Nacional: un museo abierto
págs. 90-107
págs. 108-127
El papel de las comunidades locales en un paisaje cultural: el paisaje agavero de Tequila
págs. 128-149
La Fundación Escuela Taller de Bogotá: trabajar con poblaciones socialmente vulnerables
págs. 150-169
Reflexiones en torno a la conservación integrada, compartida y participativa del paisaje cultural: el caso de Paranapiacaba
págs. 170-191
págs. 192-201
Preexistencias en la ciudad histórica contemporánea: viabilidad y convivencia. Presentación del debate
págs. 202-205
Actualización de un debate patrimonial a través del paisaje histórico y la creatividad urbana: preexistencias y ciudad histórica contemporánea
págs. 206-215
págs. 216-217
págs. 218-219
págs. 220-222
Patrimonio urbano: la ciudad sostenida en tiempos de lo sostenible
págs. 223-225
págs. 226-228
págs. 229-231
págs. 232-233
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados