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El manantial japonés: El cambio de estrategia y el incremento de la inversión, claves del crecimiento de Panasonic en los últimos tres años

  • Autores: Pedro Urquidi
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 521 (8 JUNIO), 1992, págs. 28-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Panasonic ha incrementado de forma significativa su actividad publicitaria en los últimos tres años con el fin de colocar los productos de la compañía entre los líderes del mercado nacional de electrónica de consumo. Su línea de comunicación y su posicionamiento tienen como argumento principal la evolución tecnológica, la calidad y el coste accesible cuotas importantes de participación en la mayoría de las líneas de productos que comercializa. Distribuye su presupuesto entre tres agencias, a las que exige dinamismo, poder de negociación y rapidez, y presta mucha atención a la planificación y compra de medios. La máxima aspiración del fundador del grupo fue que algún día sus productos llegaran a ser "tan abundantes, tan buenos y baratos como el agua", y que contribuyeran a mejorar la vida de las personas.


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