Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Eficacia del patrocinio y mecenazgo en la comunicación empresarial e institucional: de Cayo Mecenas a Maastrich.

  • Autores: Javier Jiménez
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 420 (1 ENERO), 1993, págs. 14-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los problemas jurídicos, fiscales, informativos e incluso lingüísticos que plantea el nuevo modo y medio de comunicación que se realiza a través del patrocinio han sido debatidos en el seminario que sobre "Eficacia del patrocinio y mecenazgo en la comunicación empresarial institucional" se ha celebrado en la sede conquense de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Durante los días 11 al 13 de noviembre, diversos especialistas han expuesto sus ideas al respecto en un seminario que, con la dirección del catedrático de la Complutense Mariano Cebrián, ha organizado la Asociación para la Comunicación Empresarial e Institucional (ACEI) con el patrocinio de Telefónica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno