Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


En 1991, el brandy dejó de ser el líder de las bebidas espirituosas: la caída de un mito.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 420 (1 ENERO), 1993, págs. 20-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Dicen los expertos que si el vino es la más noble de las bebidas fermentadas, el brandy es el rey de los destilados. El aqua vitae, la porción más sutil del vino, aún responde a los estereotipos hispanos, gracias a los cuales se hizo famoso el brandy. Aunque esta suave y aromático aguardiente tenga más de un 35 por 100 de mujeres entre sus consumidores habituales, el brandy continúa siendo fundamentalmente "cosa de hombres", algo que hasta hace bien poco se preocupaba de ensalzar la publicidad de forma reiterativa. Sin embargo, hoy en día los mensajes publicitarios se decantan hacia fórmulas menos polémicas y más elitistas, tal vez debido al importante descenso de consumidores que ha experimentado esta bebida.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno