Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los sueños de Flex: La empresa de colchones combina en la actualidad campañas de producto, genéricas de marca, y se anuncia como patrocinador olímpico

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 524 (29 JUNIO), 1992, págs. 34-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con la misma línea de comunicación emprendida por Flex en 1983, la firma que lidera el mercado español de colchones ha puesto en marcha tres campañas distintas, realizadas por Solución BDDP, con el objetivo de relanzar la imagen de marca, promocionar nuevos productos y anunciarse como patrocinador de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Hoy me siento Flex sigue siendo el eje sobre el que giran las campañas de este anunciante, que este año casi ha duplicado su inversión publicitaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno