Periodo de publicación recogido
|
|
|
Vodafone muestra múltiples soluciones de movilidad en el IoT Congress de Barcelona
Lluís Alonso
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 819 (octubre), 2015, pág. 37
Reto al sector alimentario: en el 19º Encuentro de Alimentación y Bebidas del IESE se destaca la tecnología como elemento clave para aumentar la cadena de valor del sector
Lluís Alonso
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 816 (junio), 2015, págs. 26-28
Experiencias virtuales en las tiendas de Pepe Jeans
Lluís Alonso
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 816 (junio), 2015, pág. 71
la compra programática permite una comunicación más efectiva y rentable: las plataformas únicas segmentan la audiencia en tiempo real y logran que el mensaje llegue a su público objetivo en canales incrementales con la compra programática
Lluís Alonso
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 815 (mayo), 2015, págs. 64-65
El móvil como medio de pago y fidelización
Lluís Alonso
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 814, 2015, págs. 82-84
La innovación y el compromiso con el cliente, bases del liderazgo: Henkel Ibérica
Lluís Alonso
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 747, 2010, págs. 26-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados