La competencia comunicativa adulta: producto de un complejo mundo de saberes y experiencias
págs. 6-10
págs. 11-24
Envejecimiento comunicativo: “perspectiva fonoaudiológica”
Martha Lucia Rincón Bustos, Mónica Obando Soto, María Eugenia García Grisales, Erika Romero Bermúdez
págs. 25-44
págs. 46-56
Prevalencia de disfonías en profesores pertenecientes a un grupo de colegios privados de Bogotá
Carmen Cecilia Latorre Latorre, Karem Jutinico, Martha Salgado, Pilar Pérez, Sandra López
págs. 57-72
Validez y confiabilidad de las listas li-srt en niños colombianos en edades de tres a cinco años
Liliana Isabel Neira, Diana Patricia Walteros, Sandra Lorena Bueno, María Viviana Ferrer, Diana Constanza Sánchez, Liz Alejandra Sánchez
págs. 73-84
Construcción de un paradigma de acción fonoaudiológica en la educación
Janeth Chacón Rosero, Lucia Fajardo, Gladys Murcia, Ana Consuelo Urrego
págs. 85-94
págs. 95-102
Programa de asesoría a padres con hijos sordos que manejen un enfoque bilingüe en edad escolar
Alix Yineth Forero Acosta, Jenniffer Paola Vega Sánchez, Silvia Raquel Rodríguez Montoya
págs. 103-108
Sonia Cristina Alonso Obregón, Irma Carvajalino Monje, Martín Edilberto Quevedo Bermúdez, Claudia Judith Castañeda Torres, Ada Mercedes Ujueta Guerra, Laura Ximena García Bolaños
págs. 109-121
Validez y confiabilidad del DHI versión colombiana
Diana Patricia Walteros, Elizabeth Bernal, Ángela Marcela Pineda, Juan Carlos Oliveros, Adrián Sastoque Guerrero
págs. 122-139
págs. 140-150
¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?
Yeimy Lorena Bolaños Noguera, Rocío Elizabeth Díaz Rosero, Ángela María Jiménez Becerra, Pilar Mirely Chois Lenis, Martín Emilio Cerón
págs. 151-162
págs. 164-170
págs. 174-175
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados