págs. 11-14
Gestão democrática da escola no Brasil: desafios à implementação de um novo modelo
págs. 19-38
págs. 39-54
Liderazgo del profesor: objetivo básico de la gestión educativa
págs. 55-70
Cultura organizacional de boas escolas: o sentido e as práticas de lideranças
págs. 71-88
Modelos y funciones de dirección escolar en España: el caso de Tarragona
Rosario Barrios Arós, Marta Camarero Figuerola, Juana María Tierno García, Pilar Iranzo García
págs. 89-106
págs. 107-120
Aproximaciones sistémicas a la gestión educativa: Un estado del arte desde la perspectiva de género
págs. 121-138
Las tabletas y la gestión de los contenidos digitales en los centros escolares
Ángel San Martín Alonso, José Peirats Chacón, María López Marí
págs. 139-158
Familia y escuela: una alianza necesaria en la gestión escolar
págs. 159-180
págs. 181-196
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados