"Restitutir la paternidad de algunas tablas muy bellas": Sobre las atribuciones históricas de la pintura neerlandesa antigua en el Museo del Prado (1819-1912)
págs. 6-29
págs. 30-49
The Philadelphia "Crucifixion", Dijon "Annunciation", and Washington "Apparition": a carved altarpieces's painted wings from the workshop of Rogier van der Weyden
págs. 50-69
The Myth of Louis Alincbrot: relocating the "Triptych with Scenes from the Life of Christ" in the Prado
págs. 70-95
págs. 96-109
"La extracción de la piedra de la locura" de Jan van Hemessen y el Maestro de Pablo y Barnabás del Museo del Prado: Hans Sachs, Erasmo y la guerra
págs. 110-121
Las prácticas artísticas de los pintores "hispanoflamencos" en la Corona de Castilla en el siglo XV
Laura Alba Carcelén, Jaime García-Máiquez, María Dolores Gayo García, Maite Jover de Celis, Pilar Silva Maroto
págs. 122-147
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados