Periodo de publicación recogido
|
|
|
Paloma Pascual Pérez, Nahiara S. Alonso, Isabel Abeledo
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 463, 2015, págs. 8-12
Kanlli, posicionamiento internacional con estrategia local
Nahiara S. Alonso
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 462, 2015, págs. 20-22
El primer día de los próximos 50 años
Isabel Abeledo, Nahiara S. Alonso
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 815 (mayo), 2015, págs. 32-34
El 54% de los españoles compra a través de pantallas táctiles
Nahiara S. Alonso
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 815 (mayo), 2015, pág. 58
Retrato de la generación móvil
Nahiara S. Alonso
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 815 (mayo), 2015, pág. 62
Nahiara S. Alonso
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 814, 2015, págs. 30-32
Nahiara S. Alonso
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 814, 2015, págs. 40-41
Crece el consumo móvil de televisión
Nahiara S. Alonso, Pedro Urquidi
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 814, 2015, págs. 66-67
Los soportes digitales más creíbles: II Estudio Anual de Medios de Comunicación Online
Nahiara S. Alonso
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 813, 2015, pág. 36
Los fans de las marcas crecen un 30%
Nahiara S. Alonso
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 813, 2015, pág. 70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados