Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
En in vestigación, ágil es mucho más que acelerar los plazos
Jordi Ferrer
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 143, 2019 (Ejemplar dedicado a: Luces y sombras en las nuevas tendencias y metodologías), págs. 32-37
Una adaptación necesaria para seguir teniendo éxito en el nuevo entorno
Jordi Ferrer
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 131, 2016, págs. 22-25
Starting up, La analítica desde otro punto de vista
Javier Pérez (entrev.), Jordi Ferrer (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 624, 2015, págs. 110-111
Ser una top social brand: una opción sin alternativa
Jordi Ferrer, Rosa Pla Llonch
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 809, 2014, pág. 62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados