Subtipos disléxicos y procesos fonológicos y ortográficos en la escritura de palabras
Juan Eugenio Jiménez González, Celia Morales Rando, Cristina Rodríguez Rodríguez
págs. 5-16
Measuring the influence of stress and burnout in teacher-child relationship
Francesca Giovanna Maria Gastaldi, Tiziana Pasta, Claudio Longobardi, Laura Elvira Prino, Rocco Quaglia
págs. 17-28
Conducta agresiva e inteligencia emocional en la adolescencia
Cándido J. Inglés Saura, María Soledad Torregrosa Díez, José Manuel García Fernández, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Estefanía Estévez López, Beatriz Delgado Domenech
págs. 29-41
Relaciones entre autoestima y estresores percibidos en estudiantes universitarios
Ramón González Cabanach, Antonio José Souto Gestal, Carlos Freire Rodríguez, María del Mar Ferradás Canedo
págs. 43-57
Gender differences on tests of crystallized intelligence
Solange Wechsler, Tatiana de Cássia Nakano, Simone Ferreira da Silva Domingues, Helena Rinaldi Rosa, Roselaine Berenice Ferreira da Silva, José Humberto Silva-Filho, Carla Alexandra da Silva Moita Minervino
págs. 59-72
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados