Modelos de gestión pedagógica, en zonas de atención prioritaria: análisis de una experiencia
Virginia Cerdas Montano, Adyeri Marín Calderón, Ileana Vargas Jiménez
págs. 9-29
Construcción del perfil profesional docente de sétimo año: respuesta a una necesidad actual
Magdalena Alfaro Rodríguez, Alejandra Gamboa Jiménez, Susana Isabel Jiménez Sánchez, Jorge R. Martín Pérez, Andrea Ramírez González, Marie Claire Vargas Dengo
págs. 31-45
Repensar la educación y la pedagogía: algunas reflexiones críticas
págs. 47-64
págs. 65-80
págs. 81-94
págs. 95-113
págs. 117-126
Freire: vigente e inspirador en la alfabetización de personas adultas
Roberth Barboza Araya, Samantha Camacho Varela, Luz Emilia Flores Davis, Ana María Hernández Segura, María Goretti Vargas Alpízar, Jeimmy Venegas Ugalde
págs. 127-143
La diversidad en los procesos educativos: bases para una propuesta conceptual
págs. 145-163
págs. 165-174
págs. 175-195
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados