Internacionalización y construcción de la identidad profesional del profesor: investigación y praxis en un cruce de caminos.
págs. 11-18
págs. 19-42
Las desigualdades de los resultados de las pruebas PISA debido al desempeño del profesor: Las diferencias entre los paises
págs. 45-74
Algunos desafíos y soluciones para la formación docente francesa en los albores de la creación de las ESPE: Some challenges and solutions for French teacher training at the dawn of the creation of the ESPE
págs. 75-92
�Siempre ha estado atrapado en mi interior pero ahora ha salido�: Exploraciones de las identidades lingüísticas de los niños a través de actividades creativas
Ruth R. Levine
págs. 93-112
La construcción de la identidad profesional del profesorado de Educación Especial de Enseñanza Secundaria en Italia: Un estudio en la zona de Napoles
págs. 113-142
Competencias del docente universitario como guía en el Espacio Europeo de Educación Superior
Alfonso Javier García González, Yolanda Troyano Rodríguez, Luís Sérgio Vieira
págs. 145-160
págs. 161-186
págs. 187-212
págs. 213-236
¿Quién soy yo en este momento?: Exploración de las actitudes de los futuros profesores hacia la profesión docente en Malasia
págs. 237-260
págs. 261-280
Percepción de los expertos de la necesidad de la formación del profesorado en convivencia
Antonia Penalva López, María Ángeles Hernández Prados, Catalina Guerrero Romera
págs. 281-304
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados