El papel del clima en la estacionalidad turística y la configuración de productos turísticos emergentes.: el caso de Mallorca
págs. 15-30
págs. 31-58
El impacto turístico de los eventos deportivos: un estudio de caso
págs. 59-76
Algunas observaciones sobre la regulación del derecho de aprovechamiento por turno turístico: a tenor de la ley 4/2012, de 6 de julio
págs. 77-96
Políticas de innovación en turismo y desarrollo de clusters: la percepción gerencial en el programa Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEIs)
Josep Antoni Ivars Baidal, José Fernando Vera Rebollo, Alejandro Acebal Fernández
págs. 97-120
págs. 121-150
La contribución de una pequeña estación de esquí al desarrollo de su entorno: el caso de Valdezcaray (La Rioja)
Teodoro Lasanta Martínez, José Arnáez Vadillo, Nuria Pascual Bellido
págs. 151-172
págs. 173-198
Factores determinantes de la disposición a pagar por un destino más sostenible: el caso de la Costa del Sol occidental
págs. 199-231
El Camino de Santiago primitivo a su paso por Asturias: estudio de una ruta cultural desde la perspectiva turística
págs. 233-249
Las variables culturales, como fortalezas y debilidades, en el diagnóstico competitivo de los destinos turísticos: El caso de las zonas turísticas de Tenerife
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Eduardo Parra-López
págs. 251-270
Reposicionamiento para destinos turísticos consolidados: el caso de los Cabos, México
Angélica Montaño Armendáriz, Juan Carlos Pérez Concha, Veronica De La O Burrola
págs. 271-295
págs. 297-309
Nuevos planteamientos y nuevas motivaciones en la elección de destinos de turismo cultural-urbano homosexual: el festival Circuit de Barcelona
págs. 311-334
La demanda turística de la economía española: caracterización cíclica y sincronización
Mercè Sala Ríos, Mariona Farré Perdiguer, Teresa Torres Solé
págs. 335-356
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados