Gobierno y gobernanza de la universidad: el debate emergente
págs. 11-14
págs. 17-30
Gobierno universitario y comportamiento institucional: la experiencia mexicana, 1990-2012
págs. 31-44
págs. 45-60
Governance through the market and the state: postgraduate education in Argentina
págs. 61-74
págs. 75-88
págs. 89-106
Governance and change in higher education: the debate between classical political sociology, new institutionalism and critical theories
págs. 107-122
págs. 123-136
New modes of governance of Latin American higher education: Chile, Argentina and México
págs. 137-150
Universidad, política y gobierno: vertientes de interpretación y perspectiva de análisis
págs. 151-164
Es reseña de:
Cosmopolitismo y educación: aprender y trabajar en un mundo sin fronteras / coord. por Miguel Anxo Santos Rego
Brief, 2013. Observatorio Pedagógico. ISBN 978-84-15204-39-8
págs. 167-168
FUSTER, V. (2013). El círculo de la motivación. Barcelona: Editorial Planeta, S.A., 191 páginas
Es reseña de:
Círculo de Lectores, 2013. ISBN 978-84-672-5686-4
págs. 168-171
Es reseña de:
Estrategias para una dirección escolar eficaz: cómo motivar, inspirar y liderar a los profesores
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1937-8
págs. 171-173
Es reseña de:
El gobierno de la universidad en España
Oleiros, La Coruña : Netbiblo, D.L. 2012. ISBN 978-84-15562-46-7
págs. 173-174
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados