Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aplicación del portafolio grupal en la asignatura de Dirección de Producción y Logística: resultados de una prueba piloto

    1. [1] Universidad Politécnica de Valencia

      Universidad Politécnica de Valencia

      Valencia, España

  • Localización: Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, ISSN-e 2173-478X, Nº. 4, 2013, págs. 124-138
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Application of the group portfolio n Production Management and Logistics subjec: results of a pilot project
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Aprovechando el proceso de adaptación al nuevo Esp acio Europeo de Educación Superior (EEES) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), los autores del presente artículo decidieron realizar una experiencia piloto en asignaturas de la licenciatura. Dicha experiencia, consistía en la elaboración de un portafolio electrónico por grupos de alumnos. El resultado esperado es que los alumnos llevasen más al día la asignatura y se ejercitasen con problemas similares a los del examen. Se quería comprobar si el cambio metodológico repercutía en el progreso de los alumnos. El presente artículo presenta la experiencia de innovación docente implantada en la asignatura de Dirección de Producción y Logística en el curso académico 2011-2012 de cuarto curso de la Licenciatura de Administración de Empresas. Los resultados obtenidos servirán para el diseño de una asignatura de grado similar de segundo curso en el mismo centro.

    • English

      Taking advantage of the process of adaptation to th e new European Higher Education Area (EHEA) of the Universidad Politécnica de Valencia (UPV), the present paper authors decided to conduct pilot projects in Bachel or subjects. This experience consisted in the development of an electronic portfolio by groups of students. The expected outcome is that students brought up the subject and they will pract ice with problems similar to the test. We wanted to see if methodological change impacted on student progress. This paper presents an experience of educational innovation introduced in the Management Production and Logistics subject, in 2011-2012 academic year, in the fourth year of the Bachelor of Business Administration.

      The results obtained will be used for the design of a similar Degree subject in the second course in the same center.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno