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El crecimiento en la difusión de diarios no provoca un aumento de la inversión publicitaria: un año crítico.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 436, 1993, págs. 19-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La subida en la difusión de diarios es el dato más sobresaliente del análisis de la prensa a lo largo del último año. Esta subida ha permitido superar el umbral de desarrollo marcado por la Unesco, a pesar de que las cifras de periódicos difundidos en España está todavía lejos de la que existe en otros países europeos. Sin embargo, este crecimiento no se ha visto compensado por un aumento paralelo de la inversión publicitaria, que de acuerdo a los datos de difusión alcanzados debería ser superior. La crisis ha provocado una mayor ralentización en la inversión de los anunciantes típicos de la prensa manteniédose la misma tónica a lo largo de este año. Los presupuestos publicitarios alcanzados por los diarios están por debajo de las previsiones. De momento tampoco se percibe una mejora en la situación para el próximo año, aunque la marcha de la economía será en última instancia la que determine la evolución del medio.


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