Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marca arrebató el liderazgo a El País en la 2ª ola de 1993: Marca en cabeza.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 436, 1993, págs. 32-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El ranking de audiencia elaborado por EGM y correspondiente a los meses de 1993 presenta como novedad el liderazgo del diario deportivo Marca, que toma el relevo a El País. En las dos últimas oleadas El País ha visto descender su audiencia en un 4 por 100, mientras que en 1992 obtenía una audiencia de 1,5 millones de lectores. Por el contrario, Marca, que consiguió el año pasado una audiencia superior al millón, registra un crecimiento del 15 por 100 en las últimas dos olas de EGM al pasar de 1,3 millones en la primera de ellas a casi 1,6 millones en la segunda.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno