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¡Cuántas de tus mejores ideas fueron asesinadas en los "focus groups! (Y 2). Un camino para saber dónde mira, cuánto piensa y qué le emociona al consumidor

  • Autores: Marçal Moliné
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1280 (ABR 27), 2009, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La mirada, el pensamiento y la emoción. Esas tres vertientes de la actividad humanas son las que trata de estudiar y concretar, de medir si ésa es la palabra adecuada, el neuromarketing a través de los procedimientos y aparatos que el desarrollo tecnológico y científico ha puesto a su disposición. Y ello, según el autor, supone un modo mucho más efectivo y preciso de conocer la reacción de una persona ante una pieza publicitaria que la ya conocida de las reuniones de grupo o "focus groups"


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