Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Jean Chris Lesbros, director de marketing de Gallina Blanca. "Saldremos de la crisis fortalecidos, con una marca más cercana y mejor colocada"

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1331 (JUN 7), 2010, págs. 19-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el actual momento económico, Gallina Blanca apuesta por ofrecer al consumidor productos que supongan un nuevo uso culinario y la apertura de nuevas categorías, como ha sido el caso de Esencias, un saborizante de cuyos resultados están muy satisfechos. Publicitariamente, el anunciante apoya sus productos estrella, además de sus novedades, con campañas en televisión, que se complementan con acciones de sampling. En internet tiene abierto un perfil en Twitter desde el que ofrece recetas y consejos. Además, la actriz Lole León se ha estrenado como prescriptora de sus salsas de tomate.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno