Transformando problemas en oportunidades: Reactivación de usuarios inactivos en campañas de e-mail
pág. 6
Ramón Doménech, director de marketing de Banco Sabadell: "Nuestra estrategia da un giro importante a pesar de la crisis y no gracias a ella"
págs. 8-9
Juan Luis Moreno, presidente de Medioson: "Nuestro objetivo es avanzar en la transformación digital hacia una industria sostenible"
págs. 12-13
La caída de "display" arrastra a la inversión en digital: El crecimiento de "search" y "mobile" no consiguió contrarrestar la pérdida experimentada por la publicidad gráfica, según el informe de IAB
pág. 14
El grupo Kantar aumenta su presencia en el seguimiento de contenidos: Miguel Ángel Fóntan asume la dirección general de Kantar media inteligence y Eduard Nafría le sustituye en la dirección comercial de la división de medición de audiencia
pág. 15
SXSW Interactive 2013: 10 ideas para llevar: Una segunda visión con ojos españoles del gran evento tecnológico estadounidense
págs. 16-17
Ike Kwon y Johan Fourie, presidente y director general de la red coreana en Europa: Nuevos territorios para Innocean
págs. 18-19
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados