Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El grupo Kantar aumenta su presencia en el seguimiento de contenidos: Miguel Ángel Fóntan asume la dirección general de Kantar media inteligence y Eduard Nafría le sustituye en la dirección comercial de la división de medición de audiencia

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1456, 2013, pág. 15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La adquisición, el pasado año, de Press Index, compañía de seguimiento de noticias e información con presencia en varios países europeos, ha dado un nuevo impulso en nuestro país a Kantar Media Intelligence, división del grupo dedicada a ofrecer estos servicios, que ha ampliado plantilla y negocio. Además se ha procedido a reorganizar su estructura pues se trata de un negocio cada vez de mayor dimensión. Integrada hasta ahora en Kantar Media, adopta una posición de mayor rango en el grupo, con Miguel Ángel Fontán (hasta ahora director comercial de la división de audiometría) como director general, al mismo nivel de Alberto de Pablos, que continúa como director general de la operación de audimetría y corporativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno