Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ramón Doménech, director de marketing de Banco Sabadell: "Nuestra estrategia da un giro importante a pesar de la crisis y no gracias a ella"

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1456, 2013, págs. 8-9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Lo nuevo del Sabadell, Entrevistas sobre el cambio, invita a los clientes de otras entidades a cambiar a su Cuenta Expansión como la mejor alternativa para aquellos que en estos momentos de convulsión en el sector están considerando la posibilidad de cambiar de entidad financiera. La acción marca, según su director de marketing, el inicio de una etapa comunicativamente más agresiva para el Sabadell.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno