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La caída de "display" arrastra a la inversión en digital: El crecimiento de "search" y "mobile" no consiguió contrarrestar la pérdida experimentada por la publicidad gráfica, según el informe de IAB

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1456, 2013, pág. 14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Durante 2012, el volumen de la inversión en publicidad digital ascendió a 885,7 millones de euros, lo que consolida al medio online como segundo por inversión, solo por detrás de la televisión, según los datos del estudio de inversión que IAB presentó hace escasas fechas. La cifra supone una caída del 1,5% respecto al año anterior, aunque desde IAB consideran este ligero descenso consecuencia de la situación del mercado publicitario y un síntoma de consolidación del medio. En cualquier caso, la caída de la publicidad display fue significativa.


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