Pensando la universalización de la enseñanza como un desafío pedagógico y democrático
Marisol Cabrera Sosa
1 págs.
Modelo 1:1 y actualización del profesorado a traves de Plan CEIBAL en Uruguay
Alexandre Texeira Bondelas, Sheina Leoni, Dinorah Baraibar
Ventajas e inconvenientes de la digitalización de las aulas, según los estudiantes
Susana Martín
2 págs.
Blogs en Educación Superior: una Experiencia en Medios III Informáticos
Paola Andrea Dellepiane
La palabra en la escuela: del s.XX al s.XXI
Mercedes Ruíz
3 págs.
Las comunidades de práctica en la web 2.0 para la colaboración entre escuelas rurales
María Esther del Moral Pérez, Lourdes Villalustre Martínez
De la educación bancaria en el Aula, a la educación problematizadora en la Red
Gilda Sotomayor García
Metodología de evaluación de los cursos on line
María José Mayorga Fernández, Dolores Madrid Vivar
Sistemas de gestión de contenidos (LCMS) educativos percibidos como retos transformacionales y colaborativos
Juan Manuel Trujillo Torres
Aportaciones de la lectura de los libros infantiles acompañados con DVD
Josefina Santibáñez Velilla
Libros Virtuales y sus posibilidades educativas dentro de una escuela inclusiva
Rafael López Azuaga, Mayka García García
"Rostros de Mujer": ludoteca virtual para el análisis de estereotipos femeninos
Julio Tello Díaz, Jacqueline Sánchez Carrero, José Ignacio Aguaded Gómez
O contributo das TIC para a Qualidade de Vida de pessoas idosas
Cláudia Pereira, Rui Neves
Tratamiento de la información y competencia digital. Aproximaciones a la propiedad intelectual: potencialidades y derechos
José Antonio Calzón García
Eduwikis: nuevos entornos colaborativos para la profesionalización docente
Eloy López Meneses, Guillermo Domínguez Fernández, David Cobos Sanchiz, Francisco Javier Álvarez Bonilla
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: