Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo de una matriz conceptual para la innovación curricular en profesiones de la salud
Gustavo Hawes Barrio, Ana M. Rojas Serey, Mónica Espinoza, Sandra Oyarzo, Silvana Castillo Parra, Manuel Castillo, Luis Romero
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 145, Nº. 9, 2017, págs. 1193-1197
Cambio educativo en las Facultades de Medicina
Manuel Castillo, Gustavo Hawes Barrio, Silvana Castillo Parra, Luis Romero, Ana María Rojas, Mónica Espinoza, Sandra Oyarzo
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 142, Nº. 8, 2014, págs. 1056-1060
Articulación e integración en el currículum de formación profesional
A. M. Rojas, Gustavo Hawes Barrio
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2012
Gustavo Hawes Barrio, Óscar Corvalán Vásquez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 40, Nº. Extra 1, 2006
Evaluation of the introduction of new technologies as a support to learning.
Elba Leiva Madariaga, Mónica Maldonado Rojas, Gustavo Hawes Barrio
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 7, 2003, págs. 1-12
Evaluación de la incorporación de nuevas tecnologías como apoyo al aprendizaje
Gustavo Hawes Barrio, Mónica Maldonado Rojas, Elba Leiva Madariaga
Interactive Educational Multimedia, ISSN-e 1576-4990, Nº. 7, 2003
School efficiency and socioeconomic differences:: on the results of assessment exams of the Quality of Education in Chile
Sebastián Donoso-Díaz, Gustavo Hawes Barrio
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 28, Nº. 2, 2002
Sebastián Donoso-Díaz, Gustavo Hawes Barrio
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 21, Nº 3, 2001, págs. 57-80
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados