Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


EGM: la penetración de internet supera a la de las revistas: RNE pierde medio millón de escuchantes

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1443, 2012, pág. 16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El constante crecimiento de la penetración de internet, por un lado, y el paralelo descenso de la audiencia de los medios impresos, por otro, ha hecho que, según los datos de la tercera ola de EGM, la red haya superado a revistas en términos de penetración. Por otra parte, esta oleada del estudio ha dejado en evidencia el castigo de los oyentes a los cambios producidos en la programación y plantilla de RNE, formalizados a partir del verano y que le ha supuesto a la cadena la pérdida de cerca de medio millón de escuchantes. Estos son dos de los aspectos más destacados de la tercera ola de EGM del año.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno