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Interactivitis: la anomalía social
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El rincón innovador: salidas profesionales para ejecutivos y directivos: el MBI
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págs. 6-11
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Junta IAB: Objetivos 2012
pág. 29
págs. 32-33
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págs. 36-37
págs. 40-42
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1 de cada 5 usuarios de ¡Phone: tiene también una tablet
pág. 45
ECI, Amazon, Ikea y Fnac: las más influyentes, según Ebuzzing
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LBI: una propuesta de valor integrada que permite a las marcas avanzar y acelerar la marcha en su aventura digital
págs. 46-47
Agencias 2012: un cambio de era
págs. 48-51
Y, ¿qué piensan de esto los anunciantes?
Ismael Pascual (entrevistado), Juan Francisco Gómez Álvarez-Arenas (entrevistado)
pág. 52
Entrevista a Javier Oliete: "Nuestra misión es hacer que no haya 'Kodaks' en nuestro país"
Javier Oliete (entrevistado)
págs. 54-55
El nuevo negocio de las agencias españolas: 196 millones de euros
págs. 56-58
págs. 60-62
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