Periodo de publicación recogido
|
|
|
Para que siga volando...: EsFinge Siglo 21
María Bullón
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 143, 2013, pág. 13
App fever o cómo adaptarse al medio
María Bullón
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 139, 2012, pág. 13
De primero: soufflé de ilusión
María Bullón
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 137, 2012, pág. 17
María Bullón
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 133, 2012, pág. 13
María Bullón
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 130, 2011 (Ejemplar dedicado a: Agencias), pág. 13
Bienvenido a la doble seguridad
María Bullón
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 126, 2011, pág. 13
Bajarse el "whatsApp" por amor
María Bullón
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 125, 2011, pág. 19
María Bullón
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 123, 2011, pág. 17
María Bullón
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 121, 2011, pág. 15
María Bullón
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 120, 2011, pág. 13
Tu servidor cloud, en tu iPhone
María Bullón
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 119, 2010, pág. 21
María Bullón
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 118, 2010, pág. 23
Creatividad Usabilidad Barcelona
María Bullón
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 117, 2010, págs. 16-17
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados