Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pensamiento naranja: Culpables
Emilio Pila
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 147, 2013, pág. 5
Pensamiento naranja: Korea
Emilio Pila
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 145, 2013, pág. 5
Pensamiento naranja: Verdades a medias
Emilio Pila
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 144, 2013, pág. 5
Emilio Pila
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 143, 2013, pág. 5
Emilio Pila
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 142, 2013, págs. 4-6
Emilio Pila
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 141, 2012, pág. 4
Emilio Pila
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 140, 2012, págs. 8-9
Emilio Pila
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 139, 2012, págs. 6-11
Emilio Pila
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 137, 2012, págs. 6-9
Pensamiento naranja: el decalaje de la calidad
Emilio Pila
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 136, 2012, pág. 6
Pensamiento naranja: #Serjunior #Sersenior
Emilio Pila
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 135, 2012, pág. 6
Pensamiento naranja: Foreinsights digitales II
Emilio Pila
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 134, 2012, pág. 6
Pensamiento naranja: Insights mutantes o # Foreinsigths digitales
Emilio Pila
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 133, 2012, pág. 6
Pensamiento naranja: micromarketing, macrocagadas
Emilio Pila
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 132, 2012, pág. 6
Emilio Pila
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 131, 2012, pág. 6
Diario de un target medio alto
Emilio Pila
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 94, 2008, págs. 74-75
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados